lunes, 9 de julio de 2007

Video de todos los límites del Final Fantasy VII

Sí, los de Aeris también ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joer q tocho,pero como puede ser q aeris esté en un sitio donde no puede estar? o es eso q siempre se ha dicho q se puede resucitar o no morir o no se q, q no se puede o lo hicieron los creadores del juego, y su último límite es los caballeros? barrett el mejor!! final 7 el mejor juego!!

Vedast dijo...

El último límite de Aeris es Gran Evangelio, consiste en que tal personaje cura completamente a todos los aliados, elimina todos los estados alterados, revive a todos los miembros que estén fuera de combate con la salud máxima y hace invencibles a todos los miembros del equipo.

Mi preferido es Vincent :P

Vedast dijo...

Resucitar a Aeris es imposible, de igual manera que evitar que Sephiroth la mate.

Anónimo dijo...

Pero bueno, en las imágenes sale luchando contra sefirot no? eso como lo hacen?

Vedast dijo...

Alguna vez he leído rumores sobre que en la versión de ordenador sí se podía hacer algo para tenerla después de muerta. Pero no tengo ni idea. A ver si Gaunt sabe contestar.

Gaunt dijo...

Pues realmente, se más menos lo mismo que tu.
Segun cireto rumor, en la version para ordenador se podian cambiar ciertos aspectos de los personajes, lo que hacia posible(no se como), cambiar personajes por otros.
Un ejemplo, sustituir a Yufy por Aeris y cosas por el estilo.
Tampoco puedo decir que estos se pueda hacer, ya que ni lo he intentado, ni conozco de nadie que lo intentara.....pero biendo el video salta a la vista que algo se podra hacer.
Realmente, despues de ver el video de FFX de hace unos dias, ya poco me sorprende

Anónimo dijo...

El video del ffx del otro dia,realmente no entendí nada, q pasaba?

Vedast dijo...

Pues todo tipo de cosas absurdas, en el mismo video te las va explicando.

Gaunt dijo...

Pues en el Video de FFX pasaban cosas tales como luchas con Yuna en el equipo cuando se supone que se esta casando con Seymur, lo que se supone imposible, ya que en esa parte de la historia no puedes usar a Yuna, ya que no puede estar en 2 sitios a la vez...este es uno de los ejemplo, habianalgunos mas.

Anónimo dijo...

uuh la verdad esk de todos los final fantasy q e jugado el mejor es el 7 sin duda.. y bueno me gustaria saber como es esa tecnica con aeris.. enfin..

mi personaje favorito es
Red XIII :P