sábado, 23 de junio de 2007

3er Día de Final Fantasy XII

Finalmente he vencido al Mousse Blanco, la táctica del millón de dólares es: aplicar escudo a todo tu equipo, para acto seguido lanzarte Piro+ sobre todo el equipo, esto hará que rebote, un total de 4 veces, no os preocupéis cuando lance Aqua +, también rebotara, pero le curar muy poca vida en comparación con lo que le quitamos con esta táctica, además aprovechando que Larsa esta en el equipo, casi no tendremos que curarnos, ya lo hacen por nosotros con esas utrapociones gratis.
Con esta táctica, no se tarda nada en acabar con esta escoria, eso tened cuidado al volver, que los bichos de la zona, como ya habréis notado, son muy duros.
Hoy, también he acabado con el Tiamant, este jefe, no es nada especial, una buena táctica consiste en, aplicar locura al personaje más fuerte del grupo (mi caso Vaan), e ir pegándole.
El Paleodragon, es bastante más complicado, pero es vulnerable a Aero, aplicad como gambit predefinido de ataque esta magia negra y en paz. Tened especial cuidado con su ataque de espora, pondrá algunos estados aleatorios muy molestos, y tened cuidado con óleo, ya que uno de los ataques favoritos de este jefe, es la Bola de Fuego, y si estáis afectados por óleo os hará mucho daño.

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Y como se aplica el piro a todo el grupo?,cuanta vida tiene mas o menos el mousse? y,dónde se encuentra el malilith? perdón por la bateria de preguntas pero peor es el post del portugués jejeje

Alphafoil dijo...

Camisetas personalizadas...
Bueno, al menos no es porno u negocios turbios.

A ver si te contesta Gaunt esta tarde, anónimo.

Gaunt dijo...

Vamos por partes.
Lo primero, el hechizo Piro, como tal, solo puede ser objetivo de un único personaje. En Cambio, Piro+ es un hechizo de área, eso quiere decir que, todo lo que este dentro del área de efecto se ve afectado. Por tanto, si tenemos a tres combatientes y además a Larsa con escudo, rebotara 4 veces por cada hechizo que lancemos.
El Mousse Blanco tiene cerca de 70.000 de vida, pero con esta táctica se le quitan enseguida.
Por ultimo, Malilith aparece en la Cueva Certeniana, concretamente en la zona conocida como gruta del hereje. No aparecerá a simple vista. Para que esta escoria aparezca tienes que esperar 5 minutos en esta zona, y luego ir al sureste de esta misma zona.
Pero creo que aun te queda, mucho para llegar a este punto de la historia, así que tómatelo con calma.

Gaunt dijo...

Ups, quise decir con espejo, no con escudo

Anónimo dijo...

cómo obtengo piro+ ?