jueves, 10 de mayo de 2007

Final Fantasy III de Nintendo DS en Europa

Ayer me llegó un email de Square Enix en que me daban la gran noticia de que ha salido el Final Fantasy III de Nintendo DS en Europa (disponible desde el día 4).



"La creciente Oscuridad amenaza al mundo, pero cuatro jóvenes héroes han sido elegidos para llevar el peso de una esperanza que se desvanece..."

Disponible por primera vez en Europa en mayo, FINAL FANTASY III combina el clásico sistema de juego de la saga, brillantes gráficos y un control absoluto de la acción mediante la pantalla táctil de Nintendo DS.

Considerado por los aficionados el título que supuso un paso definitivo a la hora de definir las características de la saga, FINAL FANTASY III introdujo muchas de las características que posteriormente se considerarían propias de otros títulos de la serie, en especial el dinámico sistema de trabajos y, por supuesto, nuestros simpáticos y peludos amigos, los moguris.

Para esta versión, se ha llevado a cabo una completa actualización con magníficos gráficos en 3D y novedosas características para los principales personajes que dotan al juego de nueva vida. La introducción del sistema de juego a través de la pantalla táctil de Nintendo DS, que permite al jugador explorar mazmorras, luchar contra enemigos y lanzar hechizos con un solo toque de lápiz táctil, convierte a FINAL FANTASY III en un título a la altura de los tiempos.

"El título más bello e impresionante a nivel técnico al que
hemos jugado en Nintendo DS"
Eurogamer

"Un triunfo visual para Nintendo DS"
Pocket Gamer

"Un excelente ejemplo de remake hecho con gusto"
GameSpot

"Un magnífico RPG que ningún fan de la saga puede dejar escapar"
Games Master
  • Haz de los cuatro héroes (Luneth, Ingus, Arc y Refia) un grupo invencible mediante el dinámico sistema de cambio de trabajos, que te permite elegir entre 23 profesiones y realizar hasta 279.000 combinaciones diferentes.

  • Aprovecha las conexiones inalámbricas de área local y la Conexión Wi-Fi de Nintendo para acceder a la Mogured y comunicarte con otros jugadores y personajes no jugables. Descubre mazmorras secretas, objetos ocultos y participa en emocionantes misiones.

  • El diseño de los cuatro personajes principales ha corrido a cargo de Akihiko Yoshida, el popular diseñador de personajes del galardonado FINAL FANTASY XII.



Final Fantasy III NDS

No hay comentarios: