miércoles, 27 de junio de 2007

6º día de Final Fantasy XII

Hoy he acabado con 2 escorias y 2 jefes opcionales.

Empecemos por las escorias.

Pues bien la primera escoria a la que me he enfrentado ha sido Átomo, esta escoria es de las más fáciles que he encontrado hasta el momento. Si empiezas la batalla con Prisa y Coraza sobre tus miembros te será todavía más fácil. Recordad echarle Antimafia, ya que Átomo estará protegido por coraza. Lo mejor para acabar con esta escoria es simplemente atacar, curarse cuado toque y nada más.

La segunda escoria contra la que he luchado ha sido el Conejo de la muerte, no os engañéis por el nombre, otra escoria relativamente fácil, si conseguís que se quede quieta.

Para que no hulla la mejor táctica es utilizar Locura sobre el Conejo, ya sea con un hechizo o con un ítem. Una vez hecho esto solo atacad con golpes físicos. No desesperéis si falláis muchos golpes, es normal.

Ahora vamos con lo jefes opcionales.

El primero al que derrote fue al Tectodragon.

Para llegar ha este enemigo tendremos que superar el reto de la Brújula Eolica, para luego dirigirnos a la zona llamada Nido del Dragón, donde la tormenta de arena es más fuerte.

El tectodragon es débil a aero, así q si usamos la táctica de lanzarnos escudo y hacer rebotar aero nos resultara más fácil vencerlo. Cuando le quede poca vida comenzara ha atacar más frecuentemente, así que una buena cadena de sublimaciones y a otra cosa.

Acabar con este jefe no tiene recompensa alguna, solo que se disipara la tormenta y podréis pasar del desierto Este al Oeste y viceversa sin pasar por la ciudad.


El segundo jefe al que me he enfrentado hoy ha sido el Rey Bom.


Este jefe ya es un poquito más complicado.

Empieza la batalla con 5 Bom protegiéndole, eliminadlos, que son un estorbo. Cuando este muerto centraros en Rey Bom, es aconsejable equipar armaduras que reduzcan el daño de fuego, también el uso de armas a distancia.

El Rey Bom tiene la fea costumbre de curarse toda la vida cuando le queda poco más de un cuarto, antes de que esto ocurra cadena de sublimaciones, lo más larga posible, y habréis acabado con el. Yo he llegado a hacer una cadena de 9 sublimaciones y el ataque extra de infierno ardiente…

Podéis acabar con este jefe más tarde, ya que sirve para el reto adicional de las medallas.

En cuanto al tema de los niveles, Vaan cada vez esta más alto, ya lo tengo nivel 45.

Balthier y Fran estan al nivel 36 y el resto al nivel 35, todos con sus 3 sublimaciones.

2 comentarios:

David dijo...

¿Le puedes robar al TectoDragon?
A proposito,¿Que niveles tenias en la batalla?¿Es complicada?

Gaunt dijo...

Los niveles que tenía están en las últimas lineas.
Como poder robarle, puedes, pero no vale mucho la pena, lo más normal es que le robes una ultra poción, y esta batalla no es como para perder el tiempo.
Complicada...hombre, pues hasta que le quites casi toda la vida no lo es mucho, pero en el tramo final se pone un poco más dificil.
Ten en cuenta que se puede usar espejo y hacer rebotar Aero, pero en el tramo final mejor que ni lo intentes, necesitaras poder lanzarte cura muy a menudo.