martes, 17 de julio de 2007

Video hecho por mí de cómo subir niveles AUTOMÁTICAMENTE en el FFXII (COMPLETO)



En este video muestro qué tenéis que hacer para subir de niveles sin tener que hacer absolutamente nada más que dejar la consola en marcha con cierta combinación de gambits en cierto sitio del juego.

El lugar está en la Mina de Henne, en el video podéis ver que se trata de la intersección donde al pulsar el interruptor de las rejas aparecen gelatinas (jelly foes). Podéis hacer este truco desde el primer momento en que lleguéis a tal sitio según el argumento del juego. Aún así, es posible que tengáis el nivel demasiado bajo como para poder hacerlo, puesto que los golpes de estas criaturas os pueden resultar muy fuertes.

Yo lo he empezado a probar teniendo niveles 38 y 39 en mis personajes, aunque se podría haber hecho antes.

Como podéis ver en el video, uso en mis tres personajes los siguientes gambits:

1. Un amigo: Lázaro/ Ally:any: Arise
2. Un amigo: Cola de fénix/ Ally:any: Phoenix Down
3. Amigo con VIT<30%: style="color: rgb(0, 0, 0);">/ Ally:HP<30%: Curaga
4. Un amigo: Esna/ Ally:any: Esunaga
5. Un amigo: Duplo/ Ally:any: Bubble
6. Un amigo: Coraza/ Ally:any: Protect
7. Enemigo a la vista: Petra/ Foe:any: Break
8. El personaje: Recarga/ Self: Charge

De equipo simplemente usad lo que os dé más bloqueo y defensa posible, ya que el ataque ahora no importa nada. Si disponéis del accesorio mantón bordado (embroidered tippet) obtendréis el doble de exp, por lo que indudablemente es conveniente equiparlo. Se puede conseguir en el barrio bajo de Arcadis. No pasa nada si no lo tenéis, simplemente tendréis que dejar la consola más tiempo enchufada :P

Como veis, la idea es convertir en piedra a todas las gelatinas y esperar a que se vayan muriendo mientras nos curamos. La gracia está en que si los matamos de esta forma concreta, no paran de salir más y más, por lo que podemos dejarlo en marcha sólo y ver cómo suben los niveles sin tener que hacer nada de nada.

Música: Theme Of The Empire (Final Fantasy XII Original Soundtrack: Disc 2)

10 comentarios:

Alphafoil dijo...

Por cierto, mañana miraré cómo está el tema de jugar a la consola desde el ordenador, que se ve que hay unos adaptadores llamados VGA BOX que permiten hacer tal cosa. Gracias a eso podría hacer screenshots y videos más fácilmente, y así poder acompañar entradas mías con videos mostrando lo que os explico.

Alphafoil dijo...

No tenían VGA BOX en Fnac ni Centro Mail, así que tendré que recurrir a Ebay.

Juan dijo...

Ahora mismo estoy haciendo el truco con nivel 28 en todos menos en vaan y basch(n.30).No tengo duplo y se puede hacer, pero no se os ocura hacerlo con larsa en el equipo,puede echarlo todo a perder ya que si no tiene personaje al que curar se pondrá a atacar a los flanes, aun así tengo suerte xq me estan dando de lo lindo y no da a basto a curar :-P
Yo aún no he empezado por bur-omisais y derroté al paleodragon y funciona.GRACIAS !!!!

Alphafoil dijo...

Ya, con personajes de apoyo no sirve, ya que no son controlables y acabarán con la cadena.

Gracias a ti por dejar el comentario, Juan.

Anónimo dijo...

Sabeis si funciona sin necesidad de gastar colas de fenix?

SirDark dijo...

La verdad es que la estrategia está muy bien, la he descubierto bastante tarde (mis personajes andan ya por nivel 74-75), pero sigue siendo una forma efectiva de subir nivel incluso cuando estés durmiendo, a estos niveles ya no te hacen nada, y si te dejas sin equipar armas y llevas los mejores escudos incluso la Confusión que te lanzan no te hace nada, por lo que ni tienes que preocuparte por Lázaro. Ahora quiero dejarlo unas pocas horas para ver cuanta experiencia se puede conseguir. Muchas gracias :)

Vedast dijo...

Espero que te sea útil.

Saludos.

Colt dijo...

Me gusto mucho (Y) ahora mismo lo estoy haciendo :D sirve sirve

Matías dijo...

por lo de larsa, podes desactivar los gambits y hacerle petra cuando se convierte en piedra, activa los gambits y esna no funciona mas.

Anónimo dijo...

gracias tio eres un exito