jueves, 26 de julio de 2007

Gran armadura

Rectifico lo dicho ayer, los monstruos raros aparecen infinitas veces. Los únicos que al matarlos no vuelven son los que dan botines del mérito.

Ayer vi en youtube cómo hacer cadenas de Avernal, para así aumentar la posibilidad de obtener varias Gran Armadura.



He llegado a hacer una cadena de 67 y se me ha roto por poquísimo tiempo. Como se explica en el video, tenéis que salir de la zona antes de que salgan los números de experiencia y puntos de licencia, y os aseguro que no es nada fácil hacer esto y además coger el objeto.
La verdad es que se me quitan las ganas de seguir intentándolo, porque es realmente complicado y por un pequeño descuido se puede ir todo el trabajo de varias horas. Lo único bueno es que es una forma de ir subiendo niveles.

Además, Ashe10, uno de los usuarios de youtube con más videos interesantes de Final Fantasy, opina que la armadura Maximilian, que puede comprarse al Baku-manu de Nabudis, es mejor que la gran armadura; así que creo voy a dejar de intentar esto; al menos de momento.

Hoy he recibido el VGA Box, así que estoy jugando ya en uno de los monitores de mi ordenador. Ahora falta ver cómo me las apaño para hacer screenshots y videos, ya que el PC no detecta la imagen de la consola como suya.

No hay comentarios: