martes, 3 de julio de 2007

Video de todas las invocaciones del Final Fantasy XII

Primera parte:



Segunda parte:



Tercera parte:

5 comentarios:

Gaunt dijo...

una cosa curiosa que no se habeis notado al jugar al Final Fantasy XII, es que, el lugar donde trancurre la historia es la tierra de Ivalice, que coincide con el nombre de la tierra donde transcurren la aventura de Final Fantasy Tactics, de Game Boy.
Igual que con el nombre del lugar de desarrolla la historia, el nombre de algunos espers es el mismo que los totemas del Tactics.
Un ejemplo de esto es Mateus, esper del Hielo en el XII y Totema de los humanos en el Tactics. Fanfir, Esper de agua en el XII y totema de los moguris en el Tactics.
Tamben, si no recuerdo mal adramelech(no se si escribe asi) es el esper del Rayo y en el tactics el totema de los bangas.

Anónimo dijo...

Una cosa en referencia a lo del paciente dalmasquiano, vosotros no decís nada de que os den la llave de los túneles de Balheim esos, eso es lo importante,es q yo lo hize ayer y me lo dieron junto a unos guantes mágicos,la llave me parece mucho más importante,ahora puedo volver a esos túneles, y hay unos bichillos bastante bastante fuertecillos para mi nivel claro (26 general),Pero dicen q hay unos tesoros y además un monstruo q los guarda,no habéis dicho nada...

Gaunt dijo...

lo de la llave es cierto, pero como te la dan en cualquier caso, sin tener en cuenta el paciente, lo pase por alto.
El monstruo poderoso al que te refieres es un esper oculto, llamado Zalera, pero para poder luchar con el tambien necesitas acabar la caceria de la escoria Rhesus.
Asi que aun te queda un poco

Vedast dijo...

Fámfrit también era un totema del Tactics.


Ayer me cargué al Mousse Blanco, aplicando espejo a todo el grupo y teniendo de gambit prioritario de ataque Piro+. Fue bastante fácil

Después derroté al Paleodragón. Este ya fue más duro, es esencial tener como gambit "Amigo en estado Confusión-Sal de olor", además de usar jabones contra el estado óleo, para evitar que el ataque Bola de fuego del bicho se cargue a los personajes de una acción. También es recomendable matar antes a los dos trents, para que no molesten. Básicamente para matarlo le hice un par de cadenas de sublimaciones y mucho ataque físico normal. Fue largo pero lo conseguí a la primera también.

Después seguí con la historia y llegué hasta el Templo de Miliam, donde maté a Vinuscurat en un sólo movimiento: cadena de 12 sublimaciones más ataque supremo.

Y ahí ya guardé la partida, y ahora me toca ir a por Mateus, que será mi segundo esper.

Anónimo dijo...

ME DICES ALGUN TRUCO PARA EL FFXII