miércoles, 25 de julio de 2007

Dragón del averno: etapa 2

Hoy he acabado con el dragón del averno, entre las dos partes han sido unos 75 minutos de batalla, pero podría haberlo hecho más rápido. La idea es, cuando veais que la situación está controlada, aplicar locura al personaje que lleva la lanza sagrada, para así ir quitando vida al oponente a gran velocidad.

Posteriormente he hecho algunas cacerías más, he conseguido el esper Adramelech y matado algunos monstruos raros, para la liga de cazadores de la Costa de Fon. Ahora me encuentro con un dilema, y es que resulta que en Nabudis hay un monstruo raro, el Avernal, que aparece después de matar 6 ultraalmas, que un porcentaje muy pequeño de las veces (1-5%) deja al morir la mejor de todas las armaduras del juego, la Gran Armadura. Entonces, como los monstruos raros sólo aparecen una vez, si quiero hacerme con tal botín, no tengo más remedio que ir reiniciando la partida cada vez, y empezar desde el cristal del Pantanal de Nabreus para intentar otra vez conseguir tan preciado premio al ganarlo. Pero, claro, calculo que tendría que invertir como unas 12 horas en hacer algo tan repetitivo, lo cual no me apetece nada.
Pienso que lo que haré será dejarlo para más adelante.

Eso sí, ya tengo la súper Pica de Poder, la mejor lanza del juego, con 150 de ataque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algunos monstruos raros que aparecen más de una vez, pero solo los que aparecen en situaciones determinadas, como el angel en el barranco de paramina, ese al que le robas un acero de damasco, que si vuelves a matar a todos los monstruos de la pantalla anterior vuelve a aparecer (yo lo se porque me lo cargue sin robarle y guarde, y luego volvi a intentarlo y lo encontre)

Anónimo dijo...

al avernal lo he matado 3 veces, siempre me aparece asi q no te preocupes, puedes intentarlo varias veces :D