jueves, 21 de junio de 2007

Empezamos con el Final Fantasy XII

Pues por fin me he comprado el Final Fantasy XII, llevo como unas 30 horas, entenderéis porque no escribía nada en el blog…andaba un poco liado.


En estas 30 horas llevo conseguido el primer esper, Belias el Ogro, del elemento fuego.
También me he dedicado a cazar escorias, un total de 10, entre las del tablón de anuncios y las que Montblac te encarga, algunas un poco duras otras mucho más fáciles
Y claro esta a entrenar, todos al 22 menos Vaan que esta al 25.
En un principio, el sistema de luchas me pareció un poco raro, acostumbrado a los turnos y ese estilo de batallas. Pero realmente no es tan complicado, además de que los gambits son, si los utilizas correctamente, lo mejor.
En estos momentos voy porYajara, la tierra de los Garif.
Después de explorar la zona, me he centrado en acabar con 2 escorias, el Escuérbero y Enceladus, ninguno de los dos era excesivamente complicado, prácticamente solo e usado ataques físicos y una cadena de sublimaciones para rematarlos.

Periódicamente pienso ir contándoos como me va en este juego, si hasta llegar a este punto tenéis dudas, solo preguntadme, intentare solucionarlas lo mejor posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, tiene gracia porque llevamos casi las mismas horas (yo quizá unas 3 o 4 horas mas) tengo a belias y nivel 25 con todos, 11 escorias matadas (tengo 5 pendientes y no puedo matar a ninguna, son mucho mas fuertes q yo)y algún secretillo,como el minijuego en el poblado del nebra o la brujula de los vientos q te lleva a un sitio q joder! tampoco puedo entrar xq me sale un pedazo dinosaurio q no puedo matar jajaja asi q tb estoy entrenando, no salgas de la tierra de los garif sin nivel 25 y tendrias q subirlo mas para cuando hayas dejado el poblado de las vieras.Una preguntilla..Cual crees q es la mejor combinación de gambits? y si te vicias y matas a guilonio,ultros,malilith etc (las escorias q te vienen ahora)podrías publicar un post explicando como? Gracias, Lluís

Gaunt dijo...

Concretamente esas escoras son muy fuertes, tendrías q olvidarlas por el momento, me estado informando y por ejemplo Ultros tiene 87.000 largos de vida, lo que no es poco, Guilonio también anda por un estilo de vida, y el que menos vida tiene es Malilith, con 55.000.
Como puedes ver no son las escorias más fáciles con las que te puedes encontrar, yo avanzaría en la historia para tener más armas y equipamiento, y por supuesto nivel.
Con respecto a los gambits que uso, soy un poco simplista, uso “blanco del líder –atacar” o “enemigo que apunta a amigo-atacar”, si el bicho en cuestión tiene alguna debilidad ya lo hago manual. Para curar, lo típico, “amigo con Vit 40%-cura” o cura+, cuando la cosa aprieta un poco omnicura y en paz.