lunes, 25 de junio de 2007

4º día de Final Fantasy XII

El domingo no pude jugar mucho, pero aun así, conseguí acabar con una nueva escoria.
La escoria en cuestión es Ixatab.
Esta escoria tiene la fea costumbre de usar “puesta a cero”, con lo que los PM de nuestros personajes se reducirán a 0, la solución a este ataque, es usar la técnica “recarga”. Pero mejor que esta táctica, es la de lanzarle ceguera nada más comenzar la lucha, acto seguido atacar con una buena cadena de sublimaciones y cuando toque curarse, usar ultrapociones. Ixatab no es muy fuerte, no tendréis muchos problemas para vencerle.
Hoy, para empezar el día, he eliminado otra escoria, Coeurl, tampoco es excesivamente complicada. Lo principal es no usar ningún tipo de hechizo, para curaros usad ultrapociones, y cuando altere el estado de uno de vuestros miembros usad una panacea.
Lo de no usar ningún hechizo es porque, al final de la batalla, Coeurl usara la técnica resta, y se llevara por delante a todo el grupo. Recordad usar armas sin daño de ningún elemento, ya que quitareis la mitad.
Después de acabar con esta escoria, me he dirigido al Templo de Miliam.
Aquí luchas contra dos jefes. Para el primero solo un consejo, equiparos objetos no metálicos, me refiero a las armaduras, ya que este jefe esta protegido por un potente campo magnético y si lleváis armaduras de hierro os ralentizará.
El segundo jefe del Templo es nuestro segundo esper Mateus.



Para esta lucha es aconsejable equipar a 1 ó 2 personajes con lanzas de rayo….ya que es la debilidad de Mateus y sus acompañantes. Es aconsejable acabar con los cinco acompañantes primer, son un poco molestos, la verdad.
Con las Lanzas de rayo, no tendríais que tener casi ningún problema en acabar con este esper, curaros con el tercer personaje, aplicaros prisa y cuidado con el ataque Megahielo, curaros a tope antes de que lo use.
Hasta aquí llego hoy, mañana ya os contare que tal me va. Espero matar algunas escorias más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q sería conveniente q pusieras los niveles de tus personajes para así poder comparar no? por lo demás está muy bien el diario,yo lo estoy siguiendo

Gaunt dijo...

Pues muchas gracias.
Bueno vamos al asunto de los niveles: Vaan esta al nivel 38, es el personaje más alto, entre otras cosas, porque lo uso para que reciba los golpes y para que lo de (con locura es una bomba).
El resto están al nivel 31, hoy tengo en mente subirlos al 33 ó 34 y luego seguir con la caza de escorias, creo que intentare vencer a Ultros, veré si la táctica que use con el Mousse Blanco funciona igual de bien.