lunes, 4 de junio de 2007

Cómo conseguir mucha Exp en el FF IX

Hoy hablaré de cómo conseguir una buena cantidad de Exp en el FF IX.
El secreto consiste en luchar contra unos enemigos llamados Gran Dragón, que podéis encontrar en Daguerreo, en una isla al suroeste del Continente Olvidado.
El Gran Dragón tiene unos 14000 puntos de vida y suele atacar con Rayo ++, y con ataques físicos, que además de quitar bastante añaden envenenar.
Sabiendo esto, nos equipamos con ítems que reduzcan o absorban el daño de Rayo y activamos el Antiveneno y así reducimos considerablemente su potencial destructivo.
14000 es una cantidad de vida considerable, así que si vuestros personajes no están muy entrenados tendremos que usar algún truco para acabar antes con estos dragones.
El punto flaco de estos enemigos es que les afecta muerte, así que con Vivi podéis acabar la batalla de un único conjuro (si además activáis Consumo de PM ½, podréis lanzar mas conjuros).
Estos dragones dan unos 8800 puntos de Exp y 3HP, para cada personaje, además una buena cantidad de Gils.
Pero incluso así existe la posibilidad (un tanto alta...) de que falle el conjuro.
Para estar seguros de que no fallamos podemos usar muerte Nvl 5 de Quina.
Para conseguir esta Magia Azul, tendremos que comernos un enemigo llamado Ballena Zombi, que encontrareis en las costas del Sur del Continente olvidado.


2 comentarios:

warpcuz dijo...

Al respecto de este enemigo. Tenía alguien que tenía un dato algo... pobre: nivel 36 con Yitán (la versión en español) y los demás rondaban el nivel 31. Bueno, la cuestión es que vendí algunas cosas y fabriqué el famoso Anillo Espejado (que da la ventaja de Espejo perpetuo) y que refleja todas las magias. Bueno, el caso es que fabriqué cuatro anillos en Dagerrueo y me dediqué a entrenar un poco. ¿Y qué paso? Bueh, después de 25 batallas, subí cinco o seis niveles y aprendí un pocotón de habilidades, ¡así de fácil! Corran la voz y obtenga suficiente dinero para comprar estos anillos y ¡a practicar!

Vedast dijo...

Sí que es interesante. Gracias por la información, warpcuz.