viernes, 29 de junio de 2007

8º día de Final Fantasy XII

Hoy ya lo he cogido con más ganas y he avanzado bastante en la historia.

He tenido que enfrentarme a dos jefes más duros de lo que me esperaba, la verdad.

El primero ha sido Cid, el padre de Balthier, en su laboratorio de Arcadis.

Cid es inmune al daño mientras los alfiles este vivos, así que, claramente ellos serán nuestra prioridad. Es posible hacer una cadena de sublimaciones para acabar con todos ellos de golpe, pero solo si vuestros reservas van a poder acabar con Cid.

Cid prefiere atacar a distancia, así que 2 de los miembros harían bien en ir equipados con armas a distancia. Solo prestad mucha atención al ataque Obús mágico S27, que es su ataques más dañino, solucionarlo con n omnicura y arreglado.

El segundo jefe en cuestión ha sido Raflesia, que lo encontraremos en el Bosque Encantado.

La dificultad de esta batalla radica en que nuestro PM ira disminuyendo, pero no podemos hacer nada por evitarlo. La otra dificultad es la fijación que tiene este jefe por los estados aleatorios negativos, concretamente su ataque Maldición, solucionarlo lo antes posible con panaceas.

Un consejo, antes de que os quite el PM usadlo para hacer una buena cadena de sublimaciones, y cuado le quede poca vida rematadlo con los reservas.

Realmente Raflesia no es un gran luchador, y si vais preparados de antemano con prisa y coraza os resultara más fácil.

Por ultimo deciros que este jefe invoca 3 molboles a mitad de la batalla, acabad con ellos rápidamente y en paz.

Los niveles de mis personajes son:

Vaan 49

Balthier 39

Fran 39

Basch 38

Ashe 38

Penelo 38

Pues nada, aquí lo dejos hasta mañana.

8 comentarios:

Gaunt dijo...

Hoy sabado no he jugado nada al FFXII, entre otras cosas porque mi hermando ha sacado a pasear la play...que se la va ha hacer.
Bueno la semana que vienes estare un poco liado, asi que supongo que bajare el ritmo un poco...aprovechad para alcanzarme..XD

Vedast dijo...

Descansa, hombre, que nada es bueno en exceso. O eso dicen...

Yo jugué un poco ayer, llegué a la otra orilla del río Nebra para hacer parte del reto del paciente dalmasquiano ese. Hay unos lobos ahí súper tochos, que me dan más de 300 de exp cada, pero que me los cargo justillo, si me atacan 3 ya voy mal si tengo poco pm. Y bueno, también hay un cliosaurio por ahí, pero para ese ya le prepararé una buena cadena de sublimaciones :P

Anónimo dijo...

El paciente dalmasquiano ese es un timo, al final no te dan ni las gracias,supongo q habrá q volver mas tarde, pero la verdad es q esa zona está muy bien para entrenar...en nuestro nivel...no en el de gaunt...xD

Vedast dijo...

Sí, creo que aprovecharé para subir unos niveles en esta zona, a parte de hacer el reto del paciente.

Gaunt dijo...

la recompensa más tocha del paciente dalmasquiano es una amuleto de oro....que es muy bueno a esas alturas del juego, ya que dobla los puntos de licencia obtenidos, aunque el personaje este en reserva.
Es más todos mis personajes lo llevan, y tengo cai completo el tablero de licencias.
A mi ese sitio ya me queda un poco mal para entrenar, donde estoy ahora se pueden hacer cadenas facil de dos especias, los tomates letales y otra de lobos, que aparecen de dos especies distintas pero sumas igual para las cadenas

Vedast dijo...

Eso de doble de puntos de licencia suena súper bien :D

Anónimo dijo...

pero...cuando te da el amuleto?

Gaunt dijo...

pues nada más acabar, tienes que salir del poblado, entrar otra vez y mirar detras de la casa de la curandera (la que te envia ha hacerle los recados), ahi encontraras al paciente recuperado.
Depende de la cantidad de objetos que entregaras, si la mujer te pedia 3 tu le entregabas 5 y de si le entrgaste la piel de serpiente que te daban despues de acabar con una escoria, el paciente sera un moguri, y te dara el amuleto, sino sera otro y te dara otra cosa.
De todas formas estos auletos se pueden comprar más tarde.