viernes, 22 de junio de 2007

2º Día de Final Fantasy XII

Hoy he dedicado gran parte del día a entrenar, realizando cadenas de hasta 101 muertes, mi record hasta la fecha.

Para entrenar, he viajado hasta la selva de Golmore, y he realizado cadenas de panteras.


Estos enemigos en cuestión son rentables por donde se miren.

1º No son excesivamente duros, y en comparación dan una buena cantidad de exp.

2º Suelen soltar el botín “piel de bengal”, que se vende por 454 Gils, espera hasta tener los 99 y veras que cantidad de gils más interesante.

En cuanto a los niveles, Vaan esta al 29, y el resto al nivel 25. Vaan y Asthe, tiene ya sus tres sublimaciones, el resto solo 2.

Ahora he vuelto a Rabanasta, con la intención de eliminar al Flan blanco, esta escoria no es de las más fuertes, pero los enemigos que aparecen por la zona son tremendos, no bajan de los 6.000, puntos de vida.

Ya os contare como me ha ido con esta escoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joer viciao xD, yo estoy entrenando en el monte mosfora, los enemigos dejan entre 200 y 600 de experiencia y no sufres para matarlos,los lobos (los q mas abundan) dejan sangre de lobo, q se vende por 1000 guiles aunq no con tanta frecuencia como las panteras, aunq si consigues los antiguos manuscritos q se venden como gangas tienes mayores opciones de conseguir onjetos raros, además puedes comprar panaceas q son muy muy utiles para el siguiente jefe,bueno si matas al mousse este,postealo q ya me mató a mi,cierto es q fui sin entrenar ni nada para ver como era, y lo peor es la zona donde está.

Lluís

Vedast dijo...

¿101 muertes seguidas sólo?

¡Qué flojo!, yo cuando jugaba me pegué una de más de 450 esqueletos, y lo dejé sólo porque ya tenía 99 de todo lo que me podían dar :P

Gaunt dijo...

Bueno, yo acabe la cadena en 101 muertes porque ya tenia los 99 pelajes de Bengal, luego hice otra de 84, para sacar más gils.
En cuanto al Mousse, estoy en ello en estos momentos. Tengo ya Piro+, asi que no creo que esta vez se me resista.
Ya os contare si me acabo el postre..XD

Sergio dijo...

al mousse yo ya le mate con dos cadenas de sublimaciones... una de ellas la encadene con otras 20 (la 1º vez que lo consiguo + o - ago 14) no me costo mucho y no estaba en nivel elevado (entre 26 y 30 con todos)
bueno todos mis personajes tiene sublimaciones las tres, (las considero muy utiles) ahora estoy en los montes mosfora por cierto alguin sabe como llegar a todos los lugares ocultos?? yo compre el mapa de los mosntes y ahy varios territorios que no tiene entradas visibles alguin las ha encontrado contestarme plis!!

Anónimo dijo...

solo aceis esas cadenas que malos yo me ago 550 con las panteras del bosque de golmore