lunes, 7 de mayo de 2007

Cómo conseguir Status al 255 en el Final Fantasy VII

Bueno, para empezar con mi aportación al blog, os contaré un secretillo con el que podréis conseguir los status de vuestros personajes del FFVII al 255 (máximo).
Necesitareis 3 cosas:

1º El submarino
2º Materia Morf
3º Paciencia

Bien pues como sabréis (o sino lo cuento yo ahora), existen unos ítems llamados “fuentes”, que pueden ser de varios tipo: “Fuente de Velocidad”, Fuente de Espíritu”, “Fuente de Magia”…etc. Estos ítems se encargan de subir 1 punto el status correspondiente del personaje que lo recibe: 1 “Fuente de Velocidad” aumenta un punto la Destreza…..etc.
Ahora bien, ¿cómo se consiguen?
Aquí es cuando necesitáis el Submarino. Primero nos dirigimos a El Gelnika; partiendo desde Juno, seguid como si fuerais a Costa del Sol, un poco más hacia el sur lo veréis.




Dentro podéis encontrar la materia Hades, el Limite “Gran Viento” de Cid.
Los monstruos de esta zona son un poco duros, pero no pasa nada, empezaremos por los más fáciles. Al entrar en Gelnika os encontraréis en una zona llamada vestíbulo (con un punto para guardar). Seguid recto y entraréis en una habitación pequeña que sólo tiene una puerta; aquí únicamente os saldrán dos tipos de monstruos: "mal golpe" (un bicho verde), que da fuentes de suerte y "caniche" (uno marrón), que da fuentes de velocidad. Para conseguir las fuentes, solo tenéis que darles el ultimo golpe usando el comando morf, sólo eso. Empezad por éstos ya que salen varios a la vez (además de ser los más débiles), así tendréis pronto un nivel alto, así como la suerte y la destreza al máximo.
Todos los monstruos del Gelnika dan fuentes así que tomároslo con paciencia, es cuestión de tiempo conseguir tener todos al máximo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuucha paciencia, recuerdo que al entrar en el Gelnika no duraba ni 5 minutos, eran fuertecillos los monstruos de esta zona...pero bueno,no le dediqué al juego todas las horas como para desvelar todos los secretos...ojalá

Vedast dijo...

Desde luego que fácil no es, además que puede resultar aburrido siempre matar a los mismos monstruos. Pero si quieres tener todo al máximo, esta parece la manera :D

Gaunt dijo...

Bueno, parece imposible, pero a niveles altos y conociendo a los bicho no es problema.
A los mas grandes les atacas una vez, les quitas 9999 y después sigues con morf…..así reduces el tiempo y matas más en menos tiempo.
Yo no tengo aun los estatus a tope, pero suerte si que esta a 255, y algunos estatus también están cerca de 200, todo es cuestión de paciencia.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde estan los ho-chu en el ff7?

Pachem dijo...

buen aporte. En el Gelnika además de lo que se ha dicho se encuentra la última arma de Yuffie: conformar.