lunes, 30 de abril de 2007

The Ultimate All Enemies Must Die!

Video con imágenes de los momentos finales de batallas con los monstruos más gordos de los diferentes FF's, además de algún otro RPG.

Piano Squall: Final Fantasy Battle Medley

En este video podéis ver a Piano Squall, un curioso pianista que toca música de FF y otros juegos vestido de Squall.

Tour de Japon - Aerith's Theme

Tour de Japon fue una gira de conciertos de música de FF, esta vez en Japón, en 2004.
Me encanta esta canción :)

Final Fantasy: Tributo a Nobuo Uematsu

Imagénes de video del FFVIII, con música de Nobuo Uematsu.

Beginning of Fantasy (Final Fantasy Concert) Part 1


Video del principio de un precioso concierto de música de Final Fantasy que se hizo en Indonesia. Es una pena que por Europa no se hagan estas cosas :'(

Podéis encontrar las otras 9 partes del video en youtube.

Final Fantasy Victory Fanfares

La famosa "Fanfaria", con las versiones de FFI-X y XII e imagénes de final de batalla.

College Saga

Parodia de Final Fantasy, con detalles de varias entregas. Aunque el sonido de cuando recibe algo es del Zelda por lo que me han dicho...

Reminiscence of FFVII - Part III

La tercera parte de Final Fantasy VII: Advent Children: Recuerdos.

Reminiscence of FFVII - Part II

La segunda parte de Final Fantasy VII: Advent Children: Recuerdos.

Reminiscence of FFVII - Part I

La primera parte de Final Fantasy VII: Advent Children: Recuerdos.

Final Fantasy VII: Advent Children edición especial en español


El sábado me compré una edición que salió hace poco de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Incluye dos dvd's, uno en que está la película en sí y "Recuerdos", que consiste en la historia del videojuego narrada a través de imágenes del mismo, con los diálogos en japonés pero pudiéndose subtitular al español.



El segundo dvd consta de trailers, imágenes de los diversos juegos de Final Fantasy VII:Compilation; es decir, Before Crisis y Dirge of Cerberus, además de muestras de la película anime Crisis Core, en que se cuenta la historia de Nibelheim. Por otra parte tiene un reportaje sobre cómo se hizo la película, en el que hablan director, codirector, el gran compositor Nobuo Uematsu, actores que dieron su voz a la versión japonesa, y varias personas más que ayudaron a crearla.
Me quedo con una frase del director, Tetsuya Nomura: "Espero que la gente, los niños que lo vean, quizás otros hombres débiles (anteriormente dijo que Cloud le parecía muy débil), vean que pueden ser fuertes, si están rodeados de amigos o cuando tienen algo que proteger."



Sobre la película, no sé qué decir. Simplemente es una de mis preferidas. Poder verla con voces en español es maravilloso, es la primera vez que algo de Final Fantasy se presenta doblado íntegramente al castellano. Desde luego que si no habéis jugado al FFVII no podréis apreciar todo su valor. Aunque la hayáis visto ya, os recomiendo que la compréis para así poder acceder a los extras y verla traducida.



Voy a hacer 3 entradas más para meter unos videos de youtube sobre la parte "Reminiscense", aunque están subtitulados al inglés.


Final Fantasy VII PS3 Trailer

Por si acaso aún no habías visto esta preciosidad.

No os emocionéis, esto tan sólo era para mostrar el potencial de la PS3, no significa que vayan a sacar una nueva edición de este gran juego. Al menos eso dice Square..

Presentación


http://www.goear.com/listen.php?v=425071a

Mi nombre es Vedast Sanxis, soy de Valencia, tengo 18 años, estudio segundo de bachiller, juego a poker en mi tiempo libre y soy un gran fan de la saga Final Fantasy.

Todo empezó cuando hace ya como 8 años me compré el FFVII, recomendado por un amigo. Poco tardé en estar con Caballeros de la Mesa Redonda en maestro :P
Tanto me gustó que el día que salió la octava entrega estaba en la puerta del Centro Mail a la hora de apertura, aún teniendo 38º de fiebre. Y bueno, a partir de ahí me fui aficionando más. También me ha dado por hacer diversas colecciones, como todas las bandas sonoras originales, el FFVII de Playstation en todos los idiomas que ha salido (incluso tengo 2 versiones japonesas diferentes), FFI, II y III de Famicom (los primeros, vamos, en japonés), FFIV, V y VI de Super Famicom (en japonés también) , guías originales de los FFVIII, X, X-2 y XII, además de chorradas varias como pósters, camisetas, barajas de poker o un llavero de Vincent.

Bueno, no me quiero enrollar más. En este blog pienso hablar de Final Fantasy en general, hablar sobre noticias, rumores o cosas que saquen a la venta, poner videos de you tube interesantes, etc...
Anteriormente lo estaba haciendo en mi blog personal de poker, pero he visto más adecuado crear un blog exclusivamente para Final Fantasy

Por cierto, el VII es mi preferido :P