lunes, 30 de abril de 2007

Presentación


http://www.goear.com/listen.php?v=425071a

Mi nombre es Vedast Sanxis, soy de Valencia, tengo 18 años, estudio segundo de bachiller, juego a poker en mi tiempo libre y soy un gran fan de la saga Final Fantasy.

Todo empezó cuando hace ya como 8 años me compré el FFVII, recomendado por un amigo. Poco tardé en estar con Caballeros de la Mesa Redonda en maestro :P
Tanto me gustó que el día que salió la octava entrega estaba en la puerta del Centro Mail a la hora de apertura, aún teniendo 38º de fiebre. Y bueno, a partir de ahí me fui aficionando más. También me ha dado por hacer diversas colecciones, como todas las bandas sonoras originales, el FFVII de Playstation en todos los idiomas que ha salido (incluso tengo 2 versiones japonesas diferentes), FFI, II y III de Famicom (los primeros, vamos, en japonés), FFIV, V y VI de Super Famicom (en japonés también) , guías originales de los FFVIII, X, X-2 y XII, además de chorradas varias como pósters, camisetas, barajas de poker o un llavero de Vincent.

Bueno, no me quiero enrollar más. En este blog pienso hablar de Final Fantasy en general, hablar sobre noticias, rumores o cosas que saquen a la venta, poner videos de you tube interesantes, etc...
Anteriormente lo estaba haciendo en mi blog personal de poker, pero he visto más adecuado crear un blog exclusivamente para Final Fantasy

Por cierto, el VII es mi preferido :P