martes, 29 de julio de 2008

¿Será el FFXIII un "remake" del VII?

Según podemos ver en www.finalfantasyseries.net hay bastantes motivos para pensar que el futuro Final Fantasy XIII es en el fondo un remake del ya mítico FFVII.




El mismo Tetsuya Nomura dijo que Lightning, la chica protagonista de este rpg (que habréis visto ya en algunos tráilers), no es otra cosa que una versión femenina de Cloud, teniendo los dos el deber de salvar el planeta de un maligna empresa. Relámpago y nube significan sus nombres en español, cosa que también da que pensar.

Además, este grupo malvado, llamado Cocoon, tiene una sede del estilo de la de Shinra en Midgar, una especie de plataforma por encima de la ciudad, como pasaba en el VII, dejando así los suburbios por debajo. Finalmente, hay una criatura que recuerda claramente a Jenova.

Os mantendré informados de este interesante tema.

viernes, 25 de julio de 2008

Thriller a lo Final Fantasy

Acabo de encontrar un vídeo en que salen personajes de la película Final Fantasy: Spirits Within bailando como en el mítico Thriller de Michael Jackson.




En fin...

jueves, 24 de julio de 2008

Otro tráiler del Final Fantasy XIII

Este tráiler, que fue mostrado el año pasado en el Jump Festa, aún no había sido visto por el público general. Pero se ve que alguien lo grabó y aquí lo tenemos.


miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevo tráiler del Final Fantasy XIII para Xbox 360

Tengo este blog bastante abandonado, y eso que muchas veces encuentro cosas relacionadas con Final Fantasy que son interesantes. Intentaré a partir de ahora actualizar con más regularidad esta página. De momento os dejo con el último tráiler del Final Fantasy XIII, para Xbox 360. Saldrá en tal consola, además de PS3, siendo sólo exclusivo para la última en Japón, según podemos leer en:
http://www.lagunamov2k.com/noticiasff/15-07-2008.htm