miércoles, 15 de agosto de 2007

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 7)

Se trata del séptimo y último de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 6)

Se trata del sexto de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 5)

Se trata del quinto de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 4)

Se trata del cuarto de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 3)

Se trata del tercero de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 2)

Se trata del segundo de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

martes, 14 de agosto de 2007

Video hecho por mí del final del Final Fantasy XII (Parte 1)

Se trata del primero de una serie de videos en que os muestro las batallas y escenas finales del Final Fantasy XII, en el barco volador arcadiano Bahamut.

Video mío acabando con Omega v. XII

En este video os muestro los últimos minutos de mi batalla contra Omega v. XII.
No duró ni media hora, mucho menos que Yiazmat. Se dedica a hacer disparos de unos 5000 daños, además de poner de vez en cuando algún personaje en locura, lo que acelera su muerte.



He estado haciendo videos del final del juego, mostrando todas las batallas en Bahamut y las escenas de video, los postearé en el blog más tarde.

Video mío acabando con Yiazmat, la escoria más fuerte del Final Fantasy XII

En este video podéis ver los últimos segundos de mi batalla contra Yiazmat, la cual duró 4 horas y media. Como veis, mis personajes tenían todos nivel 99 menos uno, Vaan, que estaba al 90. No fue demasiado difícil, simplemente muy largo. Sólo tuve a los 3 personajes principales muertos 3 o 4 veces. Básicamente lo que hice durante las primeras horas fue tener a Balthier con locura pegando con una pica de poder. Dejé de hacer esto cuando, al quedarle algo así como el 25% de vida, utilizó Milagro, doblando de esta manera su nivel. Desde ese momento no paraba de matar a mis personajes demasiado rápido, así que había que tener a todos preparados para curar y revivir.



Mañana iré a por Omega, pero no sé si intentaré conseguir el tercer blasón, que se obtiene pescando, no me apetece nada. Tengo ya ganas de pasarme este juego, creo que nunca había jugado tanto a ningún Final Fantasy. Colgaré algún video mañana si sigo avanzando.

jueves, 9 de agosto de 2007

Video mío de una cadena de 999 abiss en las Minas de Henne

Como podéis ver en este video hecho por mí, he hecho una cadena de 999 abiss seguidos en las Minas de Henne, consiguiendo así una gran cantidad de experiencia (más aún llevando mantón bordado) y bastantes escudos demoníacos.

jueves, 2 de agosto de 2007

Trailers del Final Fantasy XII: Revenant Wings

Primer trailer:




Segundo trailer:




Tercer trailer:




Cuarto trailer:




Quinto trailer:



Sexto trailer:




Séptimo trailer:




Octavo trailer:




Noveno trailer: